jueves, 4 de marzo de 2010

Convocatoria para segunda temporada.




Error en el sistema

Un problema ha sido detectado y el sistema debe reiniciarse para prevenir daños.

Si esta es la primera vez que ha visto el error siga estas instrucciones:

BUSCAMOS: Manifiestos, ensayos, quejas, soluciones, sugerencias, alternativas, credos, diatribas, formularios, rutinas, propuestas, visiones, delirios.

Si sientes que algo en el mundo no marcha bien, andamos buscando textos críticos e inteligentes que muestren el problema y ofrezcan soluciones. Buscamos originalidad a nivel literario, analítico y propositivo. El sentido del humor siempre ayuda, pero no es necesario. Buscamos críticas y alternativas a los paradigmas dominantes de las disciplinas del saber contemporáneo, al modo de vida al que estamos sujetos, a las ideas que nos amarran y ciegan. Elije tu blanco: biología, sistemas, psicología, diseño, urbanismo, arquitectura, economía, derecho, filosofía, sociología, arte, historia, pedagogía, matemáticas, etc. De lo cotidiano a lo trascendental, una buena sacudida no nos caería mal.

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA,
A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL
DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, CAMPUS TIJUANA y T(E)M PRESENTAN LA:

CONVOCATORIA UNIVERSITARIA DE TEXTOS “CONTROVERSIAS 2010-1”.

BASES
1. La convocatoria queda abierta a partir de esta publicación y podrán participar todos los estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Baja California que estén debidamente dados de alta en el semestre 2010-1.

2. La convocatoria queda abierta en dos categorías. La primera es exclusiva para estudiantes de la UABC y la segunda es para profesores y empleados de la UABC. Sólo habrá ganador en la primera categoría, y se escogerán los mejores textos de ambas categorías para publicarse.

3. Los participantes deberán entregar un CD con el archivo en Word 2007 y tres copias impresas del TXT, cuya extensión máxima será de 30 cuartillas. La extensión mínima es de un párrafo.

4. Los trabajos deberán estar escritos en lengua española. Tanto en el caso de la versión digital como en la impresa, los trabajos deberán estar capturados en el tipo de fuente Times New Roman, en letra de 12 puntos, tamaño carta y a doble espacio.

5. Las obras deberán ser inéditas y no estar concursando en otro certamen, ni haber sido premiadas en algún otro.

6. Los concursantes deberán participar con seudónimo. Adjunto al trabajo, en un sobre cerrado e identificado con el mismo seudónimo, escribirán su nombre completo, domicilio, número telefónico, número de matrícula o de empleado, licenciatura o departamento al que pertenece, campus, correo electrónico, título del texto y categoría en la que concursa.

7. Los trabajos concursantes se entregarán en la dirección de la Facultad de Humanidades, campus Tijuana. También se recibirán por correo en la siguiente dirección:

CONVOCATORIA “Controversias 2010-1”.
Facultad de Humanidades, UABC
Calz. Tecnológico 14488
Mesa de Otay
Tijuana, BC. CP 22390

8. La FECHA DE CIERRE será hasta el viernes 19 DE MARZO DE 2010 a las 14:00 horas. Tratándose de obras remitidas por correo se aceptarán las que tengan como fecha límite de matasellos la recién señalada.

9. El Jurado dictaminador estará conformado por tres especialistas cuyos nombres se difundirán en su oportunidad. El dictamen para dar a conocer a los ganadores será publicado en el blog www.talleremedia.blogspot.com el LUNES 5 DE ABRIL DE 2010.

14. Los originales y las copias de los trabajos que no resulten premiados serán destruidos.

15. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos a criterio del Jurado y los organizadores.

Para mayor información: taller.e.media@hotmail.com.

La convocatoria se encuentra en: www.talleremedia.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario